"Cómo fui tan lesa" Monserrat Álvarez habló de sus inseguridades con postal de su juventud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Es un hecho que muchos experimentan inseguridades con sus respectivos cuerpos. Ni los famosos llegan a salvarse del pudor que sienten o han sentido por su persona. Monserrat Álvarez es una de ellas, quien reflexionó sobre la aceptación del cuerpo y de las inseguridades en Instagram.



A través de una foto de su juventud, la conductora del matinal de Chilevisión no dudó ni un segundo en compartir sus complejos adolescentes. "Cómo fui tan lesa de sentirme fea y gorda!!", se lee en la publicación que es acompañada con una postal de cuando tenía aproximadamente 20 años junto a dos compañeras de colegio.



Imagen foto_00000002



"Chiquillas jóvenes, por suerte hoy los cánones de belleza no son tan tiranos como en mi juventud, pero igual quiéranse con todo, no se preocupen de detalles y tonteras", siguió Monserrat en su publicación.



La fotografía trajo consigo una ola de mensajes de cariño de parte de sus seguidores. "Muy cierto !!! Lástima que eso uno lo ve después de los 40", "Cuando veo mis fotos de juventud pienso lo mismo... porque no me quise más. Bueno Ahora me amo. Nunca es tarde", son algunos de los comentarios que dejó la publicación.

Etiquetas :