¿Cómo lograr que la la primavera no se transforme en una pesadilla?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Septiembre de 2021
¿Cómo lograr que la la primavera no se transforme en una pesadilla?

Es la estación favorita de muchos porque da inicio a la temporada de calor, pero también la que detona las alergias y manifestaciones de la piel, incluidas la hipersensibilidad, rojeces y rosácea. ¿Por qué sucede en esta época del año? Básicamente, debido al aumento de la exposición al sol y al viento, a los cambios de temperatura y a las actividades al aire libre.

Está comprobado que las alergias pueden causar brotes de rosácea en quienes la padecen –el polen y otros alérgenos que se liberan al aire provocan la liberación de histamina, que se puede reflejar en la piel a través de brotes rosácea o erupciones–, por eso es tan importante protegerla durante este periodo con productos específicos. Además, el alza de la temperatura provoca que aumente la producción de grasa por nuestras glándulas sebáceas, y también el sudor puede irritar nuestra piel.

Imagen foto_00000001

Para ayudar a quienes sufren de piel reactiva, Dispolab Farmacéutica presenta Ruboril, una completa línea de productos para el cuidado diario de pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, que la ayuda a recobrar su equilibrio natural a través de 4 etapas:limpieza, control de la rojez localizada, protección contra el enrojecimiento e hidratación y protección solar.

Para mantener la piel limpia está Aquaruboril, una solución micelar para higiene y desmaquillante ideal para utilizar en la mañana y noche. Para el control de la rojez localizada e intensa, Ruboril Expert Intense, un producto con una concentración de activos anti-enrojecimiento y descongestionantes. Para proteger la piel, evitar el enrojecimiento, sequedad y malestar están las cremas Ruboril Expert S si la piel es seca, o Ruboril Expert M si la piel es normal o mixta. Por último, el fotoprotector Ruboril Expert 50+, una crema con color y muy alta protección solar ideal para aplicar cada mañana y reaplicar cada 2 o 3 horas en al día.


La línea completa de Ruboril no contiene parabenos, fenoxietanol, isotiazolinona ni perfume. Ha sido probada bajo control dermatológico y es hipoalergénica. Precio de referencia de los productos: entre $16.490 y $18.490 cada uno. Disponible en www.EssentialStore.cl y en farmacias Salcobrand, Farmacias Ahumada y Cruz Verde.

Etiquetas :