"Cómo me vea es lo de menos" Rocío Toscano muestra su cuerpo a un mes de parir mellizos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021

Un me ha pasado desde que Rocío Toscano dio a luz a Alma y Luca, sus mellizos. La actriz, que se encuentra viviendo en Parker, Colorado, EE.UU, ha experimentado el amor y la felicidad más grande desde entonces. 

Cada día aprende algo nuevo de la maternidad, de sus hijos, de la capacidad de amar y de todo lo que le entrega el proceso por el que está pasando. Eso incluye por supuesto los cambios de su cuerpo. 

Ayer, Rocío compartió una bella y natural foto del estado de su figura a 30 días de haber parido a sus hijos. La actriz, reflexionó sobre su silueta, sin poner el foco en su apariencia, sino en lo importante que es disfrutar la transformación y lo poderosas que son las mujeres. 

"Un mes y una semana de post parto y el acné la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos✔️ Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff... me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca. Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda. Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos✨", expresó la orgullosa mamá. 

Imagen foto_00000003


Rocío también contó que en la medida de sus posibilidades (con dos recién nacidos la demanda es alta) comenzará a practicar actividad física pronto. 

"En 3 semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo 😹", agregó. 

Los halagos y muestras de cariño para la actriz no tardaron en llegar. 

"Hermosa", "poderosa" y "mami power", fueron algunas de las expresiones que le dejaron en los comentarios Pin Montané, Kathy Contreras y Titi Aguayo.

Etiquetas :