Conoce los exámenes que toda mujer debe realizarse

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Mayo de 2022
Conoce los exámenes que toda mujer debe realizarse

Este 28 de mayo se celebra el Día mundial de la Acción por la Salud de las Mujeres, el cual fue establecido como un recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan al género femenino. Es por esto que Examedi ofrece una serie de servicios médicos para que todas puedan cuidar constantemente su salud y estar al día con sus exámenes médicos.


Dentro de sus prestaciones, ofrecen exámenes generales, de embarazo, ginecológico, entre otros. Acá te describimos algunos de estos:

Promo Embarazadas sin salir de casa

Si estás planeando tener un hijo o si ya estás embarazada, es muy importante revisar tus niveles, para prevenir enfermedades que puedan afectar a ti o a tu hijo. Con estos exámenes podrás identificar anemia, diabetes, dislipidemia, algunas enfermedades de transmisión sexual, grupo sanguíneo (para prevenir la incompatibilidad sanguínea madre-hijo), función de los riñones y niveles de vitaminas importantes para el desarrollo neurológico de tu hijo.

Perfil Ginecológico sin salir de casa

Está pensado para estudiar enfermedades relacionadas a la regulación hormonal en mujeres, como por ejemplo amenorrea (cuando no llega la menstruación). Para este pack se recomienda tener una evaluación ginecológica presencial con un médico, para la correcta interpretación de las pruebas.

Perfil de Nutrición sin salir de casa

Te permite identificar el estado de nutrición proteico (Albúmina y Prealbúmina), los niveles de vitamina B12 y ácido fólico y Vitamina D.

Check Up General sin salir de casa

Este exámen mide tus niveles de colesterol, triglicéridos, signos de hidratación y posibles enfermedades renales. Recomendado para personas que sufren insuficiencia cardiaca, renal o hepática.

Test de Embarazo sin salir de casa

Estos test tienen una precisión de hasta el 99%. Si quieres corroborar si estás embarazada esta es la prueba indicada, porque puede detectar un embarazo incluso antes del atraso menstrual.

Para la realización de todos estos exámenes, se puede agendar en línea a través de Examedi.com y se podrá reembolsar con isapre. Si no cuentas con órden médica, la empresa se puede encargar de generarla para ti.

Etiquetas :