Coté López llama a vacunarse con divertido mensaje

Por Equipo m360 @m360cl | Lunes, 24 de Mayo de 2021
Coté López llama a vacunarse con divertido mensaje

El plan de vacunación a lo largo del país continua. Esta semana comenzó la inoculación a las personas de la década de los 20, justo después de un fin de semana donde se realizaron manifestaciones en el centro de Santiago por la falta de dosis en algunos centros vacunatorios. 

Una de las famosas que se sumó a la lista de vacunados en Chile fue María José López. La empresaria del maquillaje y escritora compartió la foto de su carnet de vacunación junto a un divertido mensaje. 

"No quería decirlo ... pero hoy me vacunaron ! 🤭🤭🤭🤭 jajajaja", partió diciendo López, quien luego hizo un llamado a la empatía y a dejar de lado las creencias conspiratorias y contra vacuna. 

"Mi gente vayan a vacunarseeeeee. Dios santo no les saldrá cola! Lo único que les saldrá será una panzota y canas esperando encerrados en cuarentena que esto pase! Son miles de los mejores científicos de todo el mundo concentrados en hacer estas vacunas por eso salió rápido. Nadie quiere matar a todo el mundo . La idea es que todo el mundo viva y volvamos a la normalidaaaaaad!!! Los que no fueron cuando les tocaba pueden igualmente ir y los van a vacunar, es GRATIS solo necesitan su carnet. Después los que tengan las dos vacunas podrán hacer vida ""normal.""y de última.... si no es por ti, hazlo por el prójimo que no desea morir ni merece morir por ti!", agregó Coté. 

¿Ya te vacunaste?

Etiquetas :