Covid- 19: Daniel Fuenzalida reveló importante mejoría de su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020
Covid- 19: Daniel Fuenzalida reveló importante mejoría de su madre

Hace un par de semanas, Daniel Fuenzalida pidió las oraciones y buenas energías de sus seguidores para su madre, María Teresa Ferdinand, que se encontraba con ventilación mecánica producto del Covid- 19.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram actualizó la información sobre el estado de salud de su mamá, indicando que ya no cuenta con asistencia respiratoria y está mejorando poco a poco.

"Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó, está sin ventilación mecánica", expresó Fuenzalida.

"Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este COVID que tuvo", añadió después.

Finalmente agregó que aún le espera una larga recuperación a la mujer de 77 años. "Todavía tiene un proceso largo de recuperación del COVID, aún se mantiene en la UCI (...) pero nada, ya salió, creo yo, lo más difícil, lo más crítico, lo más complicado", indicó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :