Cristián de la Fuente comparte el tratamiento que está siguiendo su hija Laura

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Marzo de 2022
Cristián de la Fuente comparte el tratamiento que está siguiendo su hija Laura

Los últimos no han sido fáciles para Laura de la Fuente. Recordemos que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue víctima de una bala que atravesó sus dos piernas durante una encerrona la semana pasada, por lo que debió ser operada de urgencia.

Aunque el pronóstico es favorable, la hija de los comunicadores aún no puede caminar y está sometiéndose a una serie de terapias para conseguir su rehabilitación.

Poco a poco comienza a mejorar, y Cristián usó sus redes sociales para mostrar el nuevo tratamiento con el que buscan una mejoría en las piernas de Laura.

"Aquí estamos viendo todas las formas de recuperación y todo lo que sirva para ayudar a Laura... en la cámara hiperbárica. Ahí se encuentra, mientras está leyendo", dijo.

"Estamos haciendo este tratamiento.... vamos viendo la recuperación", agregó el actor nacional, desde afuera de la cámara.

Este tratamiento consiste en: "suministrar oxígeno al 100% al paciente, dentro un ambiente presurizado, lo cual permite subir la presión atmosférica hasta 3 veces más sobre la presión normal".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :