Cristián De La Fuente sobre el 2022: "Ha sido un año muy difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Cristián De La Fuente sobre el 2022:

Ayer, en medio de un evento, Angélica Castro fue consultada por su año 2022. La comunicadora señaló que termina el ciclo agradecida por las bendiciones que trajo. 

"Tengo solo gratitud para este año. Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones. No soy una persona que me proyecte mucho con los años. Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene", expresó Angélica.

Recordemos que no fue un año fácil para la comunicadora, pues el 2022 partió con la encerrona que dejó a su hija Laura herida de bala en las piernas y meses después fue su separación de Cristián De La Fuente y posterior exposición de un video donde se ve al actor siéndole infiel. 

A pesar de todo eso, Angélica mantiene el espíritu positivo. Quien también lo mantiene es su ex pareja Cristián De La Fuente

"Cierro el año muy contento, ha sido un año muy, muy difícil, pero un año que ha traído muchos beneficios, muchos aprendizajes, muchas cosas muy lindas y felices, así que muy contento tanto en lo profesional como en lo personal, de ir creciendo cada día. (...) Mi hija, y que ha sido siempre mi gran profesora de la vida, creo que es un angelito que la vida nos mandó para seguir creciendo", señaló el actor en una reciente declaración. 

 

Etiquetas :