Cristián Sánchez y su vida sin TV abierta: "Soy un tipo cuatro veces más feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020
Cristián Sánchez y su vida sin TV abierta:

Cristián Sánchez lleva muchos años en la pantalla, la mayor parte de ellos en televisión abierta, sin embargo en 2019 decidió dejar la conducción de Buenos Días a Todos de TVN para hacer un cambio en su vida. El ritmo acelerado que estaba teniendo con un programa diario le empezó a pasar la cuenta, por lo que decidió dar un paso al costado para privilegiar su bienestar.

En una conversación con Martín Cárcamo en Almorzando con el Rubio, el actual conductor de Nexo de ESPN reflexionó sobre su vida actual y cómo ha mejorado su calidad de vida al concentrarse en un canal de cable. 

"Cuando uno está en versión 'show permanente', es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!", pero internamente, uno dice 'puta, ¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza", reveló el periodista sobre los sentimientos que lo llevaron a generar el cambio. 

A un año de salir de TVN y enfocarse sólo en Nexo, Sánchez saca cuentas alegres y muy positivas.

"Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito... Este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso", agregó.

Etiquetas :