Dani Colett contó los graves problemas de inseguridad que le causó el ciberbullying

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Noviembre de 2020

Dani Colett, esposa de Eduardo Vargas, es una activa usuaria de redes sociales donde comparte momentos de su vida familiar y sus exigentes rutinas de ejercicio.

El día de ayer, la brasileña hizo uso de su plataforma para referirse a un tema que había tenido guardado por muchos años donde dio cuenta de los graves problemas de inseguridad que pueden generar los malos comentarios en la web, pero que finalmente logró resolver con éxito después de un largo y complejo camino.

"Los que me siguen desde hace un tiempo saben que nunca tuve problema en decir si me hice algo o no porque, veo muchas personas que se hacen cosas y mienten y niegan y dicen 'no yo nací así'. La verdad no tengo problema en decirlo ¿Para qué vamos a estar engañando a la gente?", dijo primero Dani en sus Stories de Instagram.

La esposa del futbolista confesó que se sometió a cinco rinoplastias en los últimos años, luego de los malos comentarios que recibía por su nariz en redes sociales poco después de iniciada su relación con Eduardo Vargas hace siete años, los que le provocaron una baja en su autoestima y confianza.

"La historia con mi nariz es bien larga. Es desde hace siete años, cuando empecé mi relación con mi esposo", dijo. "Hasta entonces me encantaba mi nariz y nunca había notado mi nariz rara ni nada. Pero cuando empecé a relacionarme con una persona pública, muchas personas se molestaron y me comenzaron a comentar cosas feas, entre ellas de mi nariz. Me llamaban narigona", agregó.

"Entonces de ahí me empezó a molestar mi nariz y es una larga historia hasta hoy", añadió para luego relatar sus experiencias con la rinoplastia que no dieron los resultados esperados desde la primera vez.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

Más tarde Dani agradeció visiblemente emocionada a todos sus seguidores por el apoyo y los buenos comentarios y aseguró que actualmente ha recuperado su austoestima y que se encuentra mucho mejor.

Además, Dani declaró sentirse emocionada, porque junto a su familia están a punto de dejar México para trasladarse a Brasil donde Vargas jugará para el Atlético Mineiro.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :