Daniel Fuenzalida compartió especial festejo de Año Nuevo con su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Enero de 2021

Fue en septiembre del año pasado, que Daniel Fuenzalida dio cuenta del grave estado de salud en que se encontraba su madre, María Teresa Ferdinand, producto del Covid- 19.

Tras largos meses hospitalizada y de lentas mejorías, finalmente la mamá del animador fue dada de alta y pudo celebrar junto a Daniel la bienvenida del 2021.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Me Late compartió bellas postales de la jornada y un texto donde expresó sus agradecimientos por el año que terminó.

"Comenzando el año 2021 con todo!!! agradecer el cariño de mi familia, son mi motor para todo lo que hago, finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa y eso es gracias a todos uds, por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros", escribió primero.

Luego agregó: "No tendré palabras en mi vida para agradecer, entre las muchas cosas que me dejó el 2020 es el darme cuenta del inmenso cariño de las personas, muchas, ¡¡¡muchas gracias y les deseo un 2021 con todo!!! Cuenten conmigo ;)", finalizó.

 

Etiquetas :