Daniel Fuenzalida entrega detalles del estado de salud de su padre: "La vida sorprende"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Septiembre de 2022
Daniel Fuenzalida entrega detalles del estado de salud de su padre:

Daniel Fuenzalida tuvo más de un motivo para celebrar durante este fin de semana. No solo las Fiestas Patrias fueron motivo de alegría, sino que más que cualquier otra cosae, el poder disfrutar junto a su padre le regaló días inolvidables.

Recordemos que el papá del animador se encontraba internado debido a un complejo problema de salud del que Daniel había dado cuenta. Sin embargo, el comunicador pudo disfrutar de estos días junto a su familia y su padre que poco a poco mejora.

"La última semana no ha sido fácil, menos estos últimos días. Mi papá está un poco delicado de salud, pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer", indicaba el pasado 11 de septiembre desde la clínica donde se encontraba internado.

Para su felicidad, durante los últimos días fue dado de alta y celebraron juntos: "¡Y se pudo! Pudimos pasar estas Fiestas Patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos", dijo.

Y añadió: "La vida siempre sorprende, y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta".

Finalmente, agradeció a sus seguidores. "Gracias a todos ustedes por el cariño y buenas intenciones, soy un privilegiado del cariño que se me tiene, y muchas gracias a ti mi amor Alejandra Chocair, ¡por tanto! Gracias a la vida", cerró Daniel Fuenzalida.

Etiquetas :