Daniel Valenzuela confiesa que se contagió de Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Febrero de 2021
Daniel Valenzuela confiesa que se contagió de Covid- 19

Ya son varios los famosos que han contraído la enfermedad del Covid- 19 en el contexto de la pandemia que nos afecta a nivel mundial desde inicios del año pasado.


Daniel Valenzuela también estuvo contagiado, y lo contó en conversación Diana Bolocco y Martín Cárcamo, durante el programa online de ambos, Pijama Party.

El locutor radial recibió el 2021 contagiado de coronavirus y que se enteró por casualidad, ya que no había presentado síntomas.

"No fueron síntomas. Fui a hacerme un test casual por programas que hay y dije 'ya, bueno'. Yo pensaba siempre 'me va a agarrar como un resfrío, me va a agarrar tranquilo', pero me vino una fiebre terrible el quinto día. No estoy tan joven, tengo 44, pero uno igual piensa que no lo va a pasar tan mal, y lo pasé muy, muy mal", contó.

Daniel se enteró de su condición justo después de año nuevo, por lo que debió permanecer solo para cumplir con la cuarentena. "Estuve solo. También tiene una carga estar solo, pero así es como tiene que ser. Entonces el año partió un poco complejo", señaló.

Aunque en un principio no presentó síntomas, con el paso de los días cambió la situación y contó que "por lo menos cinco días estuve sin poder moverme del dolor y la fiebre. Ahí te replanteas varias cosas".

"Tenía amigos que venían a dejarme almuerzo, pero como pierdes el olfato no comes nada, no sientes sabores, aromas, entonces no te da apetito tampoco", recordó, para luego aclarar que ya había recuperado los sentidos. "Ahora estoy comiendo bien, estoy comiendo como antes. Pero es todo un tema. Yo creo que la gente todavía no le toma el peso. Me preocupé de mis papás, se hicieron el examen para descartar y gracias a Dios todo bien", agregó aliviado.

El animador desconoce cómo se pudo haber contagiado, lo que lo ha hecho pensar que pudo ser en la calle. "Yo soy bien cuidadoso, no sé si tanto con el lavado de manos, pero por lo menos con el uso de la mascarilla sí, pero por ahí no te lavaste las manos y te rascaste un ojo o la nariz y ahí fregaste", manifestó.

Ahora recuperado le parece que "igual es bueno porque tienes inmunidad algún tiempo y puedes hablar con más propiedad cuando lo vives, porque de verdad se pasa mal. Yo sé", finalizó.

 

Etiquetas :