Daniela Aránguiz critica a todos quienes hablan de su cuerpo: "Es feo que digan esas cosas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
Daniela Aránguiz critica a todos quienes hablan de su cuerpo:

Durante la noche del lunes, Daniela Aránguiz subió un par de historias en su Instagram refiriéndose a una delicada situación. La personalidad de televisión habló de los rumores sobre su cuerpo.



"Estaba viendo un montón de comentarios de una foto que subí con un vestido negro, mega apretado chiquillas, un vestido XS, yo soy S. Se me ve un poquito de guata, es verdad. Tenía ganas de hacer pipí. Y dicen 'Daniela está embarazada'", comenzó.



La ex Maldita Moda criticó a los portales de noticias que difundieron estos rumores. "Como puede ser que los medios se presten para darle tribuna a una persona que te quiere hacer bullying con palabras amables. Me dicen 'estás embarazada' cuando no tengo siquiera pololo. Es como decir 'estás gorda'", agregó.



"Me encanta comer. Me encanta tomarme una champañita. No quiero dejar de hacer todo lo que me gusta por verme como la gente quiere. ¿De qué estamos hablando? Es feo que digan esas cosas. Podemos pesar lo que queramos, podemos tener un poquito de guatita y podemos ponernos la ropa que queramos", concluyó Daniela.

Etiquetas :