Daniela Aránguiz se descompensó tras discutir con Mago Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Daniela Aránguiz se descompensó tras discutir con Mago Valdivia

Un lunes difícil está enfrentando Daniela Aránguiz. La panelista de Zona de Estrellas ha estado en el foco de los portales de farándula y espectáculo luego de las declaraciones que dio anoche en un live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez. En la conexión, la ex Mekano señaló que su ex, Jorge Valdivia, estaría en una relación con la diputada Maite Orsini y que ambos habrían pasado el fin de semana juntos en Río de Janeiro.

Mientras la diputada negó tener una relación con el exfutbolista, Valdivia se ha mantenido en silencio, pero sí hizo noticia por protagonizar una pelea en la vía pública esta manaña, afuera de la casa de Aránguiz y sus hijos. 

Según informó La Tercera, a las 10:26 AM Carabineros llegó hasta la comuna de Lo Barnechea a frenar la discusión que estaba teniendo Aránguiz y Valdivia. El personal policial aplicó el protocolo que se utiliza en los casos de violencia intrafamiliar. Según algunos trascendidos, los protagonistas decidieron no denunciarse para evitar la detención. 

Con el correr de las horas, algunos portales de farándula, han dado cuenta de una nueva información. 


Imagen foto_00000022

"Daniela Aránguiz se encontraría en este momento en la clínica Alemana de La Dehesa luego de la discusión en la vía pública con Mago Valdivia", señala el portal Infama.cl. 

La información dada a conocer por el medio fue corroborada a M360 por fuentes cercanas a Daniela Aránguiz. Esta señala que efectivamente la panelista de Zona de Estrellas se descompensó tras la discusión y tuvo que ser atendida la clínica del sector oriente de la capital. 


Etiquetas :