Daniela Castillo habla del complejo estado de salud de su padre tras ser internado por Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Julio de 2021
Daniela Castillo habla del complejo estado de salud de su padre tras ser internado por Covid- 19

Daniela Castillo está viviendo un complejo momento familiar luego que su padre de 95 años, debiera ser hospitalizados a causa del Covid- 19.


Fue la misma cantante quien dio cuenta de la situación, tras publicar en su cuenta de Instagram una historia dedicándole cariñosas palabras a su papá y pidiéndole a sus seguidores unir fuerzas para su pronta recuperación.

"Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos. Hoy nuevamente haremos cadena de oración a las 21.30. Sé que de esta manera no estas solito", escribió Daniela junto a la imagen de ellos dos abrazados.


Imagen foto_00000002


La tarde de ayer, Castillo entregó más detalles del estado de salud de su padre, quien se contagió de Coronavirus, al igual que su madre, sin embargo, ella logró recuperarse rápidamente.

"Para toda la gente que me ha preguntado cómo está mi papo. Él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando. Para los que no saben porque he posteado algunas cadenas de oración, él se contagió hace dos semanas de Covid, lamentablemente también cayó mi mamá", contó Daniela.

"Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón", finalizó.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :