Daniela Castro actualizó su estado de salud tras pérdida gestacional: "Nada depende de mí"
Esta semana, Daniela Castro se despidió de Fiebre de Baile para enfrentar tranquila y en reposo una situación de salud de la que se enteró hace sólo algunos días. La joven supo que tuvo una pérdida de embarazo, que afectó su bienestar debido a que su cuerpo nunca expulsó al embrión de manera natural.
Desde que Dani se enteró de la pérdida gestacional ha enfrentado diversas situaciones. Por un lado debe esperar que la progesterona que se le suministró haga su efecto para eliminar todo de su cuerpo. Por otro, esto le ha generado un vaivén emocional debido al estado de sus hormonas.
A través de Instagram, Castro compartió con sus fans una actualización de su estado de salud y momento personal.
"Todavía mi mini yo está adentro mío. Por eso hay que chequear la hormona del embarazo. Tiene que bajar esa hormona. Está todo muy vascularizado, entonces hay un proceso que hay que esperar. El proceso que sigue depende de mi cuerpo. Nada depende de mí. Objetivamente estoy en mi 50 % de todo. Me refiero mentalmente, emocionalmente y físicamente", señaló Dani.
La cocinera también señaló que ha enfrentado síntomas que han complicado su bienestar.
"Estos días me ha dolido mucho el útero y ese dolor me recuerda por todo lo que estoy pasando y uff! Eso me da pena y después lloro de dolor, pero me duele más si lloro. Después me río...todo es como así. Ese es mi reporte", actualizó Castro.