Daniela Nicolás conmemoró el Día de la Artritis internada en la clínica

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Octubre de 2021
Daniela Nicolás conmemoró el Día de la Artritis internada en la clínica

Los últimos no han sido días fáciles para la ex Miss Chile Daniela Nicolás. Desde hace dos semanas se encuentra haciendo frente a una nueva crisis de la enfermedad autoinmune que padece.


La joven aprovechó el espacio que le brinda su cuenta de Instagram para conmemorar el Día Mundial de la Artritis, diagnóstico que recibió hace algún tiempo. 

"Hoy 12 de octubre se conmemora el día mundial de la artritis! Día para sensibilizar a la comunidad sobre este padecimiento y brindar apoyo a pacientes y sus familias ya que es importante que los pacientes cuenten con un diagnóstico en las fases iniciales de la enfermedad, así como un tratamiento adecuado en forma integral, que garantice la disminución de la progresión de la enfermedad para tener una mejor calidad de vida", escribió Nicolás junto a una galería de fotos donde se ve internada en la clínica. 

Dani también contó que la jornada coincidió con una nueva estadía en la clínica para recibir tratamiento. 

"Estas fotos son de las últimas dos semanas, en la clínica hospitalizada por una crisis de mi enfermedad. Días con mejor cara, otros no tanto, pero siempre optimista, acompañada, con un grupo médico increíble en los que con un buen tratamiento y rehabilitación he avanzado a pasos gigantes!!! Yo tengo la suerte de ya tener un diagnóstico y un buen tratamiento, pero en nuestro país nos falta mucho para que todas la enfermedades reumatológicas estén cubiertas por el GES o la Ley Ricarte Soto, y es por eso que seguiremos trabajando duro para que en el futuro todos podamos acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo ♥️ y sobretodo ayudar y aportar mi granito de arena a que personas con este tipo de enfermedades se sientan acompañadas, entendidas y sobretodo aceptadas", agregó. 

¡Ánimo Daniela! 

Etiquetas :