Daniela Nicolás cuenta el hiriente comentario que recibió por parte de una ex pareja debido a su enfermedad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Daniela Nicolás cuenta el hiriente comentario que recibió por parte de una ex pareja debido a su enfermedad

Daniela Nicolás reveló en 2018 que fue diagnosticada con una patología autoinmune conocida como enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, la que derivó en una artritis reumatoide que le provoca agudos dolores a la actriz, además de las dolencias propias de su enfermedad de base que la han mantenido hospitalizada en más de una ocasión.


Lamentablemente, la actriz reveló en el programa "Más Vivi que nunca", conducido por Vivi Kreutberger, el comentario fuera de lugar que recibió por parte de una ex pareja a raíz de su padecimiento y la pregunta de la animadora sobre sus deseos de ser madre.

"Tengo sentimientos encontrados", le respondió Daniela a Vivi. "Lo que pasa es que, una vez, un ex pololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener", recordó Nicolás.

La ex candidata a Miss Universo confesó que en aquel momento, ese comentario fue el causante del término de la relación.

"¿La enfermedad que tú tienes es hereditaria?", le consultó Vivi. "No se sabe. Pero fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí", respondió Daniela.

Más tarde fue Ingrid Parra quien volvió a tocar el tema, preguntándola a Daniela si había quedado con susto a raíz de ese comentario.

"Es que una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso... me generó algunas inseguridades", cerró la actriz.

Etiquetas :