Daniela Nicolás responde a usuaria que se burló de su enfermedad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Mayo de 2021
Daniela Nicolás responde a usuaria que se burló de su enfermedad

Daniela Nicolás acaba de finalizar su participación en la edición 2021 del Miss Universo, y aunque lamentablemente no logró calificar entre las 21 finalistas, uno de los grandes triunfos que se lleva es haber puesto el nombre de Chile en el mapa, además de visibilizar la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo que padece.


Fue ella misma quien en 2018 reveló a través de su cuenta de Instagram su condición: "hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones y, a veces, poca movilidad de algunas extremidades", señaló aquella vez.

Recientemente agradeció los cariñosos comentarios que ha recibido tras su participación en el certamen, aunque ha habido excepciones y se dio el tiempo de responder el desagradable comentario de una seguidora que se burló de su enfermedad.

"Pareces vieja con artritis, ojalá te quedes postrada", fue parte del mensaje que recibió, lo cual expuso para añadir una reflexión.

"Quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar a diario. A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo", dijo primero.

Luego agregó: "Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer. Que no se les olvide que somos personas".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :