Daniella Campos agradeció especial gesto de enfermeras tras ser operada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020
Daniella Campos agradeció especial gesto de enfermeras tras ser operada

Tras la exitosa operación a la fue sometida Daniella Campos para extraer dos tumores benignos alojados en la parte posterior de sus ojos, el lunes 19 de octubre, debió ser internada en UTI producto de las agudas crisis de dolor producidas por el nervio trigémino.

A través de sus redes sociales, se tomó un tiempo para agradecer y destacar a las enfermeras que la han atendido durante su estadía en el recinto asistencial, quienes tuvieron un especial gesto con ella.

"Me hicieron llorar. En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles. Sí, los mismos que me pintó #michasconaexquisita (su hija) para la clínica. Ya no puedo más estar separada de ti hija, y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas", contó primero.

"Estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo...Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!💐💐💐", finalizó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :