Daniella Campos continúa hospitalizada por fuertes dolores tras operación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020
Daniella Campos continúa hospitalizada por fuertes dolores tras operación

Hace casi un mes, Daniella Campos fue operada para extraer dos tumores benignos alojados en los frontales de su cabeza. La cirugía fue exitosa, sin embargo, los fuertes dolores post operatorios la obligaron ser internada en la UTI de la Clínica Alemana, donde permanece hasta el día de hoy.

"Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino", señaló Daniella a LUN a fines de octubre.

Hoy a través de sus redes sociales, agradeció a sus seguidores por la preocupación y la energía que le entregan diariamente a pesar de las dificultades de continuar internada.

"Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar... lo vamos a lograr!!!", escribió junto a dos fotos tomadas en la misma clínica.

Luego agregó que lo más difícil para ella ha sido estar lejos de su hija, Maite: "Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mama cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo", expresó.

Etiquetas :