Daniella Campos ingresó a la UTI por fuertes dolores tres su operación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Octubre de 2020
Daniella Campos ingresó a la UTI por fuertes dolores tres su operación

El lunes 19 de octubre, Daniella Campos fue intervenida en la Clínica Alemana para extraer dos tumores benignos alojados en la parte posterior de sus ojos.

"Me sacaron los dos mucoceles frontal bilateral que tenía. Estos mucoceles, que en definitiva es grasita acumulada, se fueron juntando atrás del ojo, empezaron a presionar y a empujar hacia afuera. La presión fue tanta que el globo ocular del ojo izquierdo se movió un centímetro", contó la ex Miss Chile a LUN en aquella ocasión.

Si bien la intervención fue exitosa, Daniella debió ser ingresada nuevamente al recinto asistencial por fuertes dolores producidos por el nervio trigémino y se encuentra hospitalizada en UTI: "Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino", señaló.

Esta enfermedad considerada como grave, no causa daño en el cuerpo, pero sí lo invalida debido a las agudas crisis de dolor que genera, según el portal MedlinePlus. Este tipo de dolor esta considerado como uno de los más intensos que sufren los seres humanos.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :