David Beckham desclasificó la dieta de su mujer hace 25 años

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Febrero de 2022
David Beckham desclasificó la dieta de su mujer hace 25 años

David Beckham es un apasionado por la gastronomía, algo que se puede apreciar por algunas de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, su esposa no lo es tanto o más bien es poco atrevida a salirse de su estricta dieta. 

Así lo manifestó el ex jugador de fútbol durante su participación en el podcast River Cafe Table 4, donde reveló que mientras él disfruta probando nuevos platos y recetas, su mujer come lo mismo hace 25 años

David calificó a su mujer como "una pesadilla en los restaurantes".

"Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí", comentó. 

Esta diferencia entre su mujer y él genera que no tengan la posibilidad de compartir juntos una de sus pasiones

"Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", agregó David. 

¡Una sola vez!

Durante la conversación, el ex deportista no pudo evitar recordar la única vez que ha visto a su pareja comer algo diferente a pescado con verduras. 

"La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", cerró. 

Etiquetas :