Dayana Amigo despide el 2020 con homenaje a su abuelita que falleció

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Diciembre de 2020
Dayana Amigo despide el 2020 con homenaje a su abuelita que falleció

Una parte de Dayana Amigo, actriz de Isla Paraíso de Mega, no quiere dejar ir el 2020. Fue un año difícil, en especial por la muerte de una de las mujeres más importantes de su vida, su abuelita.

Desde la muerte de ella en julio, la actriz ha compartido varias fotos junto a su abuela, sin embargo hoy, en el último día del año, las palabras para la especial mujer se transformaron en un verdadero homenaje de su nieta.

"Hay una parte mía que no quiere soltar este año....el último año que estuviste aquí... esta foto es de marzo... es la última que tenemos donde nos sentamos así cerquita, nos reímos, nos tocamos y abrazamos... de haberlo sabido viejita mía...no te suelto mas... No quiero que se vaya el año... porque siento que te vas más lejos... y es cada vez más triste... mi amor por ti esta intacto y será así por siempre... solo crecerá con el tiempo... te amo y te extraño... cuanto te extraño por la cresta 🖤", expresó Dayana junto a la foto. 

Sus amigos y colegas no tardaron en mandarle cariño a Dayana luego de transparentar sus sentimientos.

"Te quiero Dayi", escribió Javi Contador, mientras que Javiera Acevedo, María José Prieto y Carmen Gloria Bresky le dedicaron emojis de corazón

Etiquetas :