Denise Rosenthal hizo sentido mea culpa en redes sociales sobre la salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Abril de 2023
Denise Rosenthal hizo sentido mea culpa en redes sociales sobre la salud mental

Denise Rosenthal lleva unos días compartiendo mensajes en sus redes sociales relacionados a la salud mental y la importancia de normalizar su cuidado.

En este sentido, la cantante compartió uno de sus registros más íntimos a través de TikTok. "A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad", comenzó diciendo la artista junto a la serie de clips.

"Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije 'cambia el chip!' o 'vamos, lo puedes todo', 'se positiva'. A veces no se puede no más, y era", agregó, haciendo un profundo mea culpa.

Finalmente, extendió una invitación a sus seguidores. "La salud mental es un trabajo diario, y constante, y permitirnos sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir, ser fuertes constantemente tarde o temprano pasa la cuenta, y en nuestra fragilidad está una fortaleza distinta", concluyó la cantante.

@deniserosenthal

Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije “cambia el chip”, o “vamos lo puedes todo”, “se positiva”. A veces, no se puede no más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y permitirse sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, todos los procesos que haya que vivir, sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. ❤️🫶🏽❤️

♬ sonido original - Lababby
Etiquetas :