Denise Rosenthal sobre su ausencia en redes sociales: "estoy sanándome"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Abril de 2022
Denise Rosenthal sobre su ausencia en redes sociales:

Denise Rosenthal decidió usar su cuenta de TikTok para referirse a su notoría ausencia en redes sociales. Desde hace algún tiempo, los seguidores de la cantante se habían percatado de que ya no compartía contenido como antes.

Junto a un video, la artista reflexionó sobre el proceso que está viviendo y de dónde viene la necesidad de resguardarse de la exposición de vez en cuando.

"Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también", dijo primero.

Denise señaló que tanto en lo personal como en lo profesional "no ha sido un período muy fácil". "Si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí", añadió.

Rosenthal fue honesta al recalcar que las cosas que se comparten en redes sociales "son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente".


"Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto", destacó.

"Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando", agregó junto al registro que puedes revisar completo a conitnuación:

@deniserosenthal

Después de la tormenta, siempre sale el sol 🌞🎶💞

♬ sonido original - Denise Rosenthal
Etiquetas :