El angustiante relato de Gisella Gallardo sobre su infarto pulmonar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Abril de 2021
El angustiante relato de Gisella Gallardo sobre su infarto pulmonar

Gisella Gallardo tuvo una terrible madrugada de viernes. A través de su cuenta de Instagram, relató como fue sufrir un infarto pulmonar.



Imagen foto_00000002
(fuente: Instagram)



La esposa de Mauricio Pinilla sigue internada en el recinto médico donde está siendo monitoreada y estudiada por los profesionales para saber la causa.



"El domingo en la tarde empecé con un dolor de espalda que pensé que era muscular. Seguía con este dolor que cada vez se más fuerte", dijo Gallardo, y agregó que cuando fueron las 2 de la mañana, no pudo dormir más, pues el dolor no se lo permitía.



"Era un dolor terrible, insoportable, unas puntadas debajo de las pechugas, costillas, no tenía idea de lo que estaba pasando. Y a las cuatro y media no di más, desperté a Mauricio y le dije 'gordito, despierta tenemos que ir al doctor porque no me siento bien'", dijo.



Rápidamente acudieron al centro médico más cercando y los profesionales supieron de inmediato de qué se trataba. "¿Cómo iba a tener un infarto al pulmón? Me hizo los exámenes y efectivamente salía eso", dijo a través de su Instagram.



La esposa de Pinilla explicó que lo que le había ocurrido correspondía a una trombosis pulmonar que provocó el infarto. "Tengo una parte del pulmón muerta, y esos son los dolores que me vienen, pero es acomodarme", dijo. Sin embargo, aún no sabe qué pudo haber ocasionado su malestar.



"No tengo idea. Puede ser por el cigarro, puede ser por la vacuna, por algún coágulo que tenía en mis piernas que subió y se puso en un pulmón. Puede ser también por el anticonceptivo, así que ahora tengo que estar seis meses en estudio sin anticonceptivo", terminó Gallardo.

Etiquetas :