"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió importante accidente en bicicleta

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Mayo de 2022

Un difícil jueves vivió Cristián Sánchez luego de enfrentar un grave accidente en bicicleta. El animador de televisión de 50 años afortunadamente se encuentra en casa recuperándose de la brutal caída que lo dejó con varias heridas y fracturas. 

Fue el propio periodista quien al llegar a su casa luego de permanecer todo el día en la clínica contó detalles. 

"Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón... pero muy bien cuidado 🥰🥰🥰 PD2: EL CASCO SALVA VIDAS!!!!", señaló el animador. 

Si bien todos en su familia lo están cuidando, el comunicador tiene una enfermera chiquitita y muy especial, quien sin duda fue la más asustada al ver a su papá llegar con vendajes a la casa. 

"Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa... la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el ❤️)!!!! Le expliqué que estaba bien... y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano ✋🏻: "papá te quiero mucho". (Casi se me rompió el corazón ♥️de nuevo!!!!)... y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor... (y ahí sí que me explotó el ❤️ de puro amor y derretimiento!!!!). La Gracia tiene un corazón de oro ✨⭐️", señaló el animador. 

Afortundamamente, Cris está bien y terminó el día con una buena reflexión


"Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor 🥰❤️", agregó. 


 

Etiquetas :