El complejo momento de salud que enfrenta Dani Palavecino tras el nacimiento de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Mayo de 2022
El complejo momento de salud que enfrenta Dani Palavecino tras el nacimiento de su hijo

A principios de mayo, Daniela Palavecino se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja. Juntos anunciaron el nacimiento de Luka a través de sus cuenta de Instagram: "Sin palabras y rebalsados de amor 🐣❤️#lukarakovich (Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo 🎈)", escribió la actriz a través de sus redes sociales.

A dos semanas de su llegada al mundo, la actriz y comediante contó que no se ha sentido bien a causa de una molestia postparto cuya causa aún no logran determinar los médicos.

"He estado desaparecida desde hace como una semana porque... abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra", comenzó contando Daniela Palavecino a través de stories.

"Me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria", agregó.

Sobre Luka aseguró que "es exquisito, sano, estamos fascinados con él, por suerte hemos tenido mucha ayuda".

"Pero para mí ha sido realmente fuerte, no por un tema de la guagua, de dormir, siento que ahí ya estamos ya cachándole la onda, pero por esta cuestión en la guata que todavía no se sabe lo que es, no estoy en mi 100 por cierto", señaló.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :