El diagnóstico médico de Angélica Sepúlveda que la llevó a cambiar su look

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
El diagnóstico médico de Angélica Sepúlveda que la llevó a cambiar su look

Atrás dejó su cabello moreno y rulos. Mediante su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda, publicó una fotografía donde se ve distinta, ya que se realizó un cambio de look radical, sin temor a los comentarios, pues el motivo  de esta decisión es de carácter médico.

 

Hace unos días publicó un video mostrando su cambio de look. El post se llenó de comentarios y críticas por su apariencia, pero Angélica Sepúlveda no se quedó callada, es por esto que la ex chica reality respondió a los comentarios con un emotivo mensaje.

Imagen foto_00000001

 

"Hace unos años me diagnosticaron con alopecia, el especialista me dijo que existen tratamientos que 'pueden' revertir la situación, pero ninguno es 100% eficaz, le pregunté cuál me recomendaba y me fui de espaldas al saber el valor", escribió en un reciente post de Instagram.

 

Agregando que, "desde ese día me prometí hacer todos los cambios que pueda, ya sean de color, corte y estilos, solté la alopecia y me olvidé del cruel diagnóstico, agradecí al Universo que me diera la noticia a tiempo para poder disfrutar de todo lo que yo me quiera hacer".

 

En esta línea, ha continuado publicando contenido sobre el cuidado de su cabello. De hecho, mediante su cuenta de Instagram, realizó un en vivo para contar el tratamiento que le está realizando a su pelo debido a su cambio de look.

Etiquetas :