El grave accidente que sufrió pareja de Coni Piccoli en medio de sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Noviembre de 2022
El grave accidente que sufrió pareja de Coni Piccoli en medio de sus vacaciones

Coni Piccoli se encuentra de vacaciones junto a su pololo, Nicolás Achá, y a través de su cuenta de Instagram registró el tenso momento que vivieron en la playa tras el grave accidente que sufrió su pareja.

Ambos estaban disfrutando en las playas de Sarasota, Florida, USA, cuando el joven fue mordido por una mantarraya por lo que debió salir rápidamente del agua y recibir primeros auxilios.

"Una de las hue... más brígidas que me han pasado viajando. Estábamos en el mar y a Nico lo mordió una mantarraya", dijo la influencer en sus redes sociales.

"Ustedes no están cachando cómo gritaba, no podía caminar, la cantidad de sangre era enferma. A mí, lo que más me llamó la atención fue eso, porque le salía como grifo la sangre", agregó.

Nico fue ayudado por un matrimonio que estaba cerca de ellos y contribuyeron a a contral la sangre con una toalla mientras llegaba el personal médico que les entregó la asistencia necesaria.

"Y bueno había que darle adrenalina a este viaje. Nico está descansando, esta durmiendo una siesta, estamos bien. Fue un susto gracias a dios", se le oye decir en un registro, para luego aclarar que ambos se encontraban bien.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :