El lamentable estado de salud en que se encuentra ex participante de “MasterChef Chile”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Junio de 2020
El lamentable estado de salud en que se encuentra ex participante de “MasterChef Chile”

Fidelina Leal, fue una de las participantes de la cuarta temporada de "MasterChef Chile" donde logró llegar hasta el top 10 de la competencia. Sin embargo, la cocinera se encuentra atravesando por un complejo momento de salud luego de ser diagnosticada con mielitis transversa, un extraño trastorno neurológico que provoca alteraciones motoras, sensitivas y autonómicas en diversos grados.

Imagen foto_00000001
Hace un mes, la ex participante se encontraba internada en el Hospital Base de Valdivia por causa de esta enfermedad que afectó la tercera y cuarta vértebra de la cocinera, por lo que actualmente se encuentra tetrapléjica, es decir con una parálisis en gran parte de su cuerpo, según daba cuenta el diario de Futrono hace un tiempo.

Sin embargo y a pesar de encontrarse en un tratamiento que busca recuperar el movimiento de sus extremidades, la conocida como "reina de las empanadas", no ha logrado recuperarse y fue Camila Ruiz, ganadora del cuarto ciclo del programa, quien a través de sus stories dio cuenta de la situación actual que vive Fidelina, además de realizar un llamado a colaborar en la "Fidetón" para que pueda acceder a los insumos que necesita durante este complejo periodo.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :