El método que usó Daniela Aránguiz para sobrellevar su separación: "Enfocada en mi cabeza"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
El método que usó Daniela Aránguiz para sobrellevar su separación:

Ya han pasado unas semanas desde que Daniela Aránguiz confirmó su quiebre amoroso con su ex esposo, Jorge "Mago" Valdivia. Desde entonces, la mujer se ha mostrado empoderada, llena de proyectos y con una buena actitud, a pesar del distanciamiento con su ex pareja.




Según Las Últimas Noticias, tras distintas entrevistas, la mujer reveló los principales mantras que sigue para vivir de la mejor forma posible su desamor. Primero, Daniela señaló que mantener la cabeza ocupada es muy importante. "Para no estar pendiente ni pensando tanto en lo que viviste. Siempre prioricé a Jorge, su carrera y a mis hijos. Ahora prioricé mi persona. Si viene un proyecto y me tinca, lo voy a tomar", dijo.



También es importante tomar en cuenta la relación que tiene Daniela con su hijos. "Siempre serán lo primero", aseguró, dando a entender que pasar tiempo con sus hijos siempre será terapéutico para su corazón.

Además, Daniela hizo hincapié en una de sus entrevistas a no echarse la culpa de nada. "La mujer no tiene la culpa. El que tiene que respetar es su marido. Es el momento en que necesito amarme, valorar, y que me valoren como mujer", dijo a Chilevisión.

Etiquetas :