Eliana Albasetti entregó detalles del estado de salud de su hija tras accidente doméstico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Diciembre de 2020

El día de ayer te contamos que Eliana Albasetti y Federico Koch pasaron la Navidad en la clínica junto a su pequeña hija Luján de a penas cinco meses, sin embargo, ninguno de los dos había entregado más detalles al respecto.

"Mi hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable", dijo entonces en su cuenta de Instagram para informar sobre su situación.

Hoy a través de la misma plataforma, Eliana contó en breve que su pequeña sufrió una pequeña caída doméstica, sin entregar mayor información y contó que ya se encuentran de alta en su hogar.

"Mi hija ya está en la casa, estamos felices ya le dieron el alta. Estamos muy bien, ella como que nunca se dio cuenta de nada", dijo en el video, añadiendo que fue una caída lo que la mantuvo internada. "Estuvimos en la clínica muchos días desde el 23 de diciembre", contó.

"Salió todo bien. Estoy muy contenta y agradecida de todos los mensajitos que me dejaron. Muchas gracias a las personas que se acordaron de mí", añadió.

 

Etiquetas :