Eliana Albasetti sorprende con fotografía en ropa interior a cuatro meses de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Noviembre de 2020
Eliana Albasetti sorprende con fotografía en ropa interior a cuatro meses de dar a luz

A mediados de julio, Eliana Albasetti dio a luz a su segunda hija y desde entonces, ha compartido a través de sus redes sociales postales del crecimiento de su pequeña y procesos propios de la maternidad.

Este fin de semana, la modelo sorprendió con una fotografía en ropa interior donde reflexionó sobre los cuerpos postparto y la importancia de respetar los ritmos de cada una.

"Esta también soy yo 💜 Muchas mujeres intentan volver inmediatamente al ritmo de antes. Les quiero contar algo que me paso luego de tener a mi primera hija Emilia, una amiga me dijo que lleve ropa de antes de estar embarazada 🤰, creo que fue lo peor que me pudo haber dicho ya que aún luego de finalizado el embarazo, sufriendo cambios que deben ser respetados y acompañados con tranquilidad", escribió primero junto a la imagen.

Luego agregó: "Tengo que decir que amo los resultados que da hacer deporte pero, no me gusta !!! Y la verdad es que menos en estos momentos en los cuales amo estar con mi bebé . Les a pasado algo así ??? Díganme que no soy la única !!!".

"La verdad es que hoy no estoy contenta con lo que veo de mi en el espejo, pero lo estoy manejando mucho mejor que en mi embarazo anterior. Darse tiempo, plantearse objetivos internos y propios, no escuchar más al entorno que a una misma, sería la salida ideal para enfrentar esta etapa con singular optimismo y salud", señaló finalmente.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :