Emilia Daiber reveló cómo le ha afectado la enfermedad que padece

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Emilia Daiber reveló cómo le ha afectado la enfermedad que padece

Emilia Daiber es una de las nuevas invitadas a La Divina Comida, programa que se transmite cada sábado por la noche en CHV y que en su próximo capítulo mostrará las cuatro cenas que tuvo la periodista con Alejandra Valle, Arturo Longton y Felipe Ríos. 

En su noche como anfitriona, la periodista se lucirá con una preparación francesa, pero también aprovechará de compartir con sus comensales detalles de la enfermedad que padece. 

"Es una enfermedad muy bizarra, que se llama ADA2, la caché hace dos años, porque me tuve que hacer un test genético", expresará en el programa.

Daiber contó que a raíz de lo mismo cuando tenía un año y medio tuvo meningitis que tuvo que ser tratada con un coma inducido. Después apareció la rinitis, la sinusitis crónica y una serie de otras dolencias.

"Hace 6 años perdí el olfato absoluto por períodos de tiempo, y el gusto", contará la periodista que además detalló que entre los riesgos más grandes de su enfermedad es que a largo plazo puede sufrir vasculitis y/o accidente cerebro vasculares. 


Para mantener su dolencia a raya, es fundamental que Emilia evite las infecciones, para lo cual se ayuda con un tratamiento mensual. 

"Tienes que inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes y tienes que tener un tratamiento profiláctico", contará en La Divina Comida. 

Además, Daiber revelará que su enfermedad le provocó un gran susto mientras gozaba de su luna de miel.

"Me entró un bicho en la nariz y heavy, quedé hospitalizada en la luna de miel a punto de morir", dirá en el programa que se puede ver el sábado 1 de abril, en horario prime por CHV. 


 

 

Etiquetas :