[ENTREVISTA] Eliana Albasetti y cómo logró que Federico Koch fuera vegano: “Cada persona tiene su proceso”

Por Javier González @m360cl | Lunes, 9 de Agosto de 2021
[ENTREVISTA] Eliana Albasetti y cómo logró que Federico Koch fuera vegano: “Cada persona tiene su proceso”

En conversación con M360, la actriz, influencer y escritora, Eliana Albasetti, habló sobre cómo logró que Federico Koch, su esposo, terminara siendo vegano, al igual que ella.




Eliana lleva cuatro años siendo vegana, esto significa que no consume productos de origen animal, como alimentos, productos cosméticos, vestimenta, entre otros.




Eliana nos contó que Federico lleva muchos años siendo vegetariano y los últimos meses cambio sus costumbres para ser vegano junto a ella. Para Eliana, cada uno tiene un distinto proceso que lleva a cabo para cambiar su vida.




"Yo creo que cada persona tiene su proceso. Quizás para mí fue súper fácil por un tema de que tengo una empatía con los animales muy potente. Siempre tuve más ganas de abrazarlos que de comérmelos, más allá de que me gustaba el sabor de la carne. Mi marido tiene esa conciencia pero todavía no le pasa como a mí que yo veo las vacas en un campo y por ahí me largo a llorar porque sé que después la iban a matar", explicó a M360.




Ella también dijo que, si bien Federico tardó más tiempo en cambiar su forma de pensar que ella, no es completamente a causa desu influencia. "Estamos metidos en una sociedad y en una cultura que nos meten todo el tiempo la propaganda de comer esto, comer lo otro, y uno sale a la calle y está todo normalizado", dijo.




"Yo creo que tanto en este como en todos los temas uno se tiene que cuestionar todo, o sea, uno tiene que parar un poco en la vida y cuestionarse las cosas y ver si lo que haces realmente es lo que quieres hacer o es lo que de alguna manera te lleva a hacer la sociedad", agregó Eliana.

Etiquetas :