¡Está viva! Actriz Cansú Dere se reporta tras sufrir un accidente

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023
¡Está viva! Actriz Cansú Dere se reporta tras sufrir un accidente

El lunes 6 de febrero ocurrió el desastroso terremoto en Turquía, el cual dejó más de 50 mil muertos. Se trata de uno de los eventos sísmicos más trágicos de la historia del país. 

En ese contexto, con cientos de edificios en el suelo, miles de desaparecidos, otros tantos heridos y muchos más en shock, comenzó el trabajo de la sociedad turca para levantarse de este desastre natural. 

Entre los miles de desaparecidos se encontraba la Cansú Dere. Decimos "desaparecida", pues se le perdió el rastro el mismo día del terremoto. Durante semanas la opinión pública no supo del paradero de la intérprete, sin embargo una periodista logró conversar con ella y le comunicó al mundo que la actriz está viva. 

La periodista Birsen Altuntas, de CNN Turquía, reveló que Dere tuvo un accidente casero y permaneció en su casa hasta recuperarse. 


"Es una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. Ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos", dijo la comunicadora.

Respecto a porqué no usó sus redes sociales para reportarse o comunicar su accidente, la actriz habría dhico que  "no quería preocupar a nadie".

"No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices", señaló a través de la periodista. 

Etiquetas :