"Estás muy vieja, estás muy gorda": Ingrid Cruz reveló la razón de su renuncia a Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Agosto de 2021

Ingrid Cruz participó en una transmisión en vivo por Instagram junto a Ignacia Baeza, Paloma Soto y Elisa Zulueta, donde compartió una lamentable situación que la llevó a tomar la decisión de renunciar a Canal 13.



El año 2010 el área dramática del canal empezó a trabajar para su nueva serie, Primera Dama, protagonizado por Celine Reymond. Sin embargo, Ingrid quería ese papel.



Cuando postuló, le dieron una respuesta que hasta la actualidad le duele. "Me dijeron que 'estás muy vieja, estas muy gorda, no estás para esto; te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo'", le contó a sus colegas, recordando que por esa época había sufrido la lamentable pérdida de su hijo.



"Esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije 'en esta hueá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo'. Increíble que todavía me duela", remató la actriz.

Etiquetas :