Este es el actual estado de salud de Daniela Palavecino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Mayo de 2022
Este es el actual estado de salud de Daniela Palavecino

A principios de mayo, Daniela Palavecino se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja. Juntos anunciaron el nacimiento de Luka a través de sus cuenta de Instagram: "Sin palabras y rebalsados de amor 🐣❤️#lukarakovich (Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo 🎈)", escribió la actriz a través de sus redes sociales.

A dos semanas de su llegada al mundo, la actriz y comediante contó que no se ha sentido bien a causa de una molestia postparto cuya causa aún no logran determinar los médicos a pesar de la serie de exámenes que se ha estado realizando.

"He estado desaparecida desde hace como una semana porque... abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra", comenzó contando Daniela Palavecino a través de stories hace un par de días.

Ahora, usó la misma plataforma para entregar algunas actualizaciones sobre su salud tras recibir el diagnóstico.

"Estoy totalmente vivita y coleando... Muy, muy bien... Reviví, soy el ave fénix, reviví de las cenizas completamente. No tengo bacterias, solamente lo que tuve fue una gastritis medicamentosa, parece que se llama, producto de todos los medicamentos, lo que también trajo un poco de intoxicación", dijo primero.

"Ahora estoy como tuna. Por suerte no era nada grave a la vesícula, no, está todo perfecto. Me sacaron exámenes de sangre, de orina, un ultrasonido para ver los órganos. Estamos tiqui-taca, superado", cerró.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :