Este es el estado de salud de Anita Alvarado tras delicada intervención

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Este es el estado de salud de Anita Alvarado tras delicada intervención

Este fin de semana la familia Alvarado debió enfrentarse a una compleja situación. Angie fue la encargada de dar a conocer el estado de salud de su madre a través de su cuenta de Instagram.

"Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa. Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado", escribió para dar cuenta del malestar que aquejaba a su madre.

El día de ayer, la llamada "Geisha chilena" fue intervenida y en el programa "Me late" de TV+, entregaron el primer reporte sobre los resultados de la operación.

"Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito... Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo", partió diciendo el periodista Luis Sandoval. "Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila", agregó.

Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida indicó, "pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita".

Luego añadió: "en términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien".

Sandoval cerró el tema señalando que, "lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late".

Etiquetas :