Esto es lo que debes hacer desde mañana para no estresarte en el trabajo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
Esto es lo que debes hacer desde mañana para no estresarte en el trabajo

A veces, mucho más que la cantidad de trabajo lo que realmente provoca estrés es el ambiente laboral. ¿Pasas por periodos donde quisieras que la mayoría en tu oficina desapareciera porque estás cansada de los chismes, las malas vibras, las comparaciones, etc? ¿Desde hace algún tiempo sientes que tienes una relación tóxica con tu trabajo y con todos los que forman parte de este?

Si este es tu caso, lo primero que debes saber es que tiene solución, pues hay una forma de mejorar tu sensación en el trabajo y de paso mejorar tu productividad. Según un estudio publicado por Harvard Business Review, los compañeros  "de pega" pueden causar mucho estrés y afectar tu rendimiento. Se llegó a esta conclusión porque muchos empleados pasan mucho tiempo conversando y se atrasan en las tareas diarias. Por lo mismo, después sienten mucha presión para terminar.

La psicóloga Ulkira Leons, advirtió en el estudio que cuando una persona está concentrada trabajando y es interrumpida por un compañero/a, le toma entre 25 y 35 minutos recuperar el ritmo de trabajo que llevaba antes. Por lo tanto, el medio Business Insider asegura que la única alternativa para evitar el cansancio y estrés en tus actividad laboral es evitar a tus compañeros, ignorarlos y/o no conversar con ellos. 

¿Qué te parece la solución? 

Etiquetas :