Ex chico "Yingo" sufre extraña inflamación en la nariz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021
Ex chico

Ariel Osses, ex participante de Yingo, conocido en ese tiempo como "Elfi", dio cuenta a través de su cuenta de Instagram el extraño padecimiento que sufre en su nariz.


En su plataforma donde supera los 30 mil seguidores, contó lo ocurrido, admitiendo que aún los doctores desconocen la causa.

"Estaba en mi casa, vi una serie de Netflix y me quedé dormido como a las 2 de la mañana. Por la cuarentena tampoco he jugado a la pelota como para recibir algún golpe. Fue todo muy raro", recordó.

"Mi nariz era como una pelota de tenis, tenía mucha congestión y me costaba respirar", indicó, agregando que no sentía dolor.

Frente a lo ocurrido decidió ir a urgencias, donde fue ingresado de forma casi inmediata por la gravedad de su estado sin embargo, aún desconocen qué puede haberle sucedido.

"La doctora de turno no sabía qué tenía y admitió que nunca había visto algo similar. Me administraron antiinflamatorios y limpiaron las fosas con suero. También me pusieron un poco de oxígeno. Luego de un par de horas me enviaron a la casa con remedios y hoy ya tengo menos inflamado", señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

Imagen foto_00000005


Tras recibir una serie de medicamentos, el domingo recién pasado logró disminuir la inflamación de su nariz.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :