Ex ganadora de Calle 7 lucha contra un tumor cerebral

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 8 de Febrero de 2019
Ex ganadora de Calle 7 lucha contra un tumor cerebral

Durante el 2011 fueron varios los jóvenes que se participaron en la competencia de telentos de Calle 7. Ese año llegaron a la final de la categoría cantantes dos talentosas jóvenes: Francisca Silva y Scarlett Ortega.

1

La ganadora fue Scarlett, quien 8 años después se encuentra nuevamente luchando, pero por algo mucho más importante que la competencia de ese entonces. La joven de 25 años está batallando por ganarle al tumor cerebral que la tiene con las cuerdas vocales paralizadas y postrada en una cama.

2

La situación de Scarlett es crítica y es por eso que varios jóvenes que fueron compañeros de ella en el extinto programa de TVN están utilizando sus redes sociales bajo el hashtag #todosconscarlett, para ayudar a enfrentar el tratamiento y los cuidados que la joven necesita.


El 2016, mientras vivía en Argentina, la ex ganadora de la séptima temporada de Calle 7 se empezó a sentir mal. Viajó a Chile y el diagnóstico fue claro, Scarlett tenía un Ependinoma, un tumor en el cuarto ventrículo del cerebro.

3


Ha sido operada varias veces pero el cáncer no remite.


"No se sostiene en pie, no habla, de la cara solo mueve los ojos y debe alimentarse con sondas, ya que no puede alimentarse sola ni tragar", señaló su madre Ximena González a CHV.


4

Tras la cuarta operación, Scarlett fue enviada a su casa, hoy está yendo a la Teletón y continúa con sesiones de radioterapia.


Para ayudar al tratamiento de la joven cantante el 16 de febrero se realizará un Bingo en su honor.

Cuenta bancaria para apoyar a Scarlett Ortega:

Ximena González Vergara
BancoEstado
RUT: 9.901.201-3
Cuenta RUT: 9901201

Etiquetas :