Ex "Maldita Moda" sufre accidente y queda con el rostro destrozado

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Noviembre de 2021
Ex

Javier Fernández es reconocido en el mundo del espectáculo no sólo por ser el estilista de muchos famosos, como Pedro Pascal, Pancha Merino, Tomás González y muchos más, sino porque hace algunos años su conocimiento de estilo lo ubicó como uno de los panelistas más recordados de Maldita Moda de CHV. 

Desgraciadamente, el peluquero esta vez hizo noticia por nada relacionado al glamour, la moda y el estilo, sino por un accidente que tuvo en su bicicleta recién comprada. El evento lo dejó con heridas de consideración en su rostro, prueba de ello son las fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde además de mostrar el estado en que quedó su cara, denunció a la empresa donde compró el vehículo. 

"Lamentablemente han pasado 5 días del accidente que cambio mi vida , me vendieron en San Diego una bicicleta hace 5 meses @lahsenoficial falladas se me rompió de la nada y no me dan respuestas , por favor ayude a que se haga justicia estoy destrozado, ayuda a difundir estos chantas , hoy llegue a ir a la puerta de los lahssen y no había nadie", escribió el estilista antes de pedir ayuda a los principales noticieros para difundir su caso. 

Imagen foto_00000001

Fernández también compartió detalles del marco de la bicicleta quebrado, además de unos videos donde se ve uno de sus ojos seriamente comprometido, con una gran hematoma luego del accidente. 

"Estoy destrozado de la injusticia", agregó Javier. 

 

Etiquetas :