¡Falleció la mamá influencer! Heather Armstrong tenía 47 años

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
¡Falleció la mamá influencer! Heather Armstrong tenía 47 años

Conocida por ser "la reina de las mamás blogueras", Heather Armstrong, falleció en su casa de Salt Lake City a los 47 años, según información propiciada por el novio de la influencer, Pete Ashdown.

La bloguera contaba con más de 59 mil seguidores en Instagram y con muchos fans que leían su página web, Dooce. Su contenido se basaba en la maternidad, salud mental, la lucha contra la depresión y las adicciones.

En una entrevista de The Associated Press, Ashdown, explicó que Heather había estado sobria durante más de 18 meses, pero que recientemente tuvo una recaída. Tenía dos hijos con su ex esposo y socio, Jon Armstrong, con quien llevaba sus relatos en el sitio web que la posicionó como una de las mamás más influyentes en internet y ser bautizada por The New York Times Magazine como "la reina de las mamás blogueras".

Sus testimonios cotidianos y relatos de lucha contra la depresión crónica la llevaron a ser la voz de muchas madres. De hecho, en su mejor momento llegó a tener más de 8 millones de lectores mensuales, pero también recibía duras críticas de cibernautas que la acusaban de no ser un buen ejemplo para sus hijos.

"El 8 de octubre de 2021 celebré seis meses de sobriedad, yo sola en el suelo junto a mi cama, sintiéndome como si fuera un animal herido que quería que lo dejaran solo para morir (...) no había nadie en mi vida que pudiera comprender lo simbólica que fue para mí esa victoria" añadió en una de sus publicaciones.

¡Gracias por dar visibilidad a las personas con depresión. Descansa en paz! 

Etiquetas :