Familia de Bruce Willis revela que el actor tiene demencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023
Familia de Bruce Willis revela que el actor tiene demencia

La familia de Bruce Willis reveló una impactante noticia en torno a su salud. A través de un comunicado, los seres queridos del actor de 67 años revelaron que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, a menos de un año de retirarse de la actuación.



Según la página de la Clínica Mayo, la demencia frontotemporal es un trastorno cerebral que afecta las áreas del cerebro que se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje. Las personas que padecen de este tipo de demencia tienen cambios dramáticos de personalidad, se vuelven impulsivos, y en algunos casos pierden la capacidad de usar el lenguaje adecuadamente.



La declaración fue firmada por Emma Heming, esposa de Bruce, así como sus 5 hijas y su ex pareja, Demi Moore. "Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo e historias maravillosas", se puede leer.



"Hoy no hay tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación", se lee.



Etiquetas :