Fedez revela importante cirugía a la que se sometió para tratar su cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Marzo de 2022
Fedez revela importante cirugía a la que se sometió para tratar su cáncer

Fue hace una semana que Fedez, el reconocido rapero italina y esposo de la influencer Chiara Ferragni, comunicó entre lágrimas que padecía una compleja enfermedad. Luego de varios días de inactividad en redes sociales, reapareció para entregar algunos detalles del complejo momento de salud que estaba viviendo.

"Esto va a suponer un importante recorrido en mi vida que tendré que tomar y que también quiero contar. No ahora, no en este momento en el que necesito abrazar a mi familia y amigos", señaló el artista, sin revelar cual es la enfermedad que padece.

Luego agregó: "Ahora mismo no estoy lo suficientemente cuerdo para ir más allá y me estoy preparando para afrontar esta nueva aventura que me ha puesto la vida", dijo junto con señalar que este diagnóstico le ha ayudado a ver en perpectiva todo el amor que recibe de parte de su familia y amigos.

Sin embargo y con el transcurso de los días ha decidido hablar de su enfermedad, junto con comunicar una importante noticia.

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino en el páncreas", comenzó diciendo sobre su enfermedad.

"De esos que, si no los diagnosticas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo", añadió para sorpresa de sus seguidores y fanáticos.

"Por este motivo tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato", confesó Fedez junto a una serie de imágenes desde la clínica donde se encuentra tras la cirugía.


Finalmente, le dedicó unas palabras al personal médico: "Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviaron ❤️🙏🏻 Los quiero", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

Etiquetas :