¡Felicidades! Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Octubre de 2021
¡Felicidades! Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness

Nicole "Luli" Moreno desbloqueó un nuevo logro en su vida. El pasado sábado alegró a sus seguidores con una muy buena noticia: Ganó el primer lugar de la categoría Fitness Model en el Toreno Nacional de Fitness.



A través de su cuenta de Instagram documentó el certamen donde tanto hombres como mujeres se disputaron los premios de las distintas categorías.



Dentro de las pruebas, a Luli le tocó lucir su tonificado cuerpo con un traje de baño y después con un traje de noche. Finalmente le entregaron el galardón del ganador a la concursante de El Discípulo del Chef.



Imagen foto_00000002



"No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado", escribió en su cuenta de Instagram.



Finalmente decidió mandar un saludo a todos los deportistas del país. "Desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!! TENEMOS TREMENDO ELEMENTOS Y DEPORTISTAS!!!", concluyó Nicole.



Etiquetas :